"Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado" (André Gide)
"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defendería con mi vida tu derecho a expresarlo" (Voltaire)

"La religión es algo verdadero para los pobres, falso para los sabios y útil para los dirigentes" (Lucio Anneo Séneca)
"Cualquier hombre puede caer en un error, pero solo los necios perseveran en él" (Marco Tulio Cicerón)
"Quien no haya sufrido como yo, que no me de consejos" (Sófocles)
"No juzguéis y no sereis juzgados" (Jesús de Nazaret)
. . .

18/01/2016

Carrera de San Anton... pensando ya en la Maraton de Madrid.

Terminadas las pasadas pascuas (dice el refrán que "hasta San Anton, Pascuas son"), la dura cuesta de Enero se nos echa encima, asi que a seguir adelante, con ánimo, y afrontar lo que venga con espíritu estoico y la máxima fortaleza interior posible.

Tras la Maraton de Valencia, del pasado 15 de Noviembre, necesité casi un mes de tiempo para recuperar mi atormentado talón izquierdo y el tendon de aquiles también necesitó su tiempo de descanso, lo cual  me ha venido fantástico.  Muy recuperado el cuerpo ya, mi quebrantado espíritu también se ha tomado un respiro y asoma en este 2016 mucho más sereno.

Y en esto que llega la Carrera Internacional Noche de San Anton, de Jaén, capital, el pasado sábado, 16 de Enero, donde me veis a la izquierda, muchísimo frio, pero muy agusto rodeado de amigos que hicimos los 10 Km. rodeados de ese dulce aroma de churros fritos, cigarritos de matalauva y las inenarrables antorchas que nos acompañaron durante todo el camino.  Han sido 8000 corredores, récord de participación. Jaén entera se volcó con nosotros, y eso es muy de agradecer.

En fin, que comienza la temporada de running. La conclusión principal es que tras el parón navideño, me siento fuerte, creo que bien recuperado, con ganas de correr  y, afortunadamente, puedo correr sin molestias, gracias a Dios.

Y deportivamente hablando, mi plan para esta primavera, no es otro que el Maratón de Madrid, el próximo dia 24 de Abril de 2016, desafio que acepto con mucha alegria, porque voy a ir a disfrutar al maximo, sin presión, tranquilo, agusto, simplemente correr por el placer de correr.

Si.  Este año....también. ¡Que la fuerza nos acompañe...!

Saludos.
.

5 comentarios:

Myriam dijo...

Qué bien!!! Me alegro también de que tu cuerpo pudiera descansar! Otra opción, se me ocurre, podría ser correr por correr, sin maratones, a tu aire.

Besos

Myriam dijo...

Igual, mucha suerte en ka pma maratón.

Le Fay ʚïɞ dijo...

Me encanta pasar y leerte de nuevo...
Besos

Camino a Gaia dijo...

Siempre corriendo para conocer lo importante. Que la vida no está en la meta sino en trayecto.

xiwangmace dijo...

Tioga Stakes for Sale - Titsanium Art
Tioga Stakes for Sale. Titsanium. oakley titanium glasses 4/5, $4,000. $2, $1,000. titanium easy flux 125 amp welder No. 1. We titanium iv chloride sell vintage vintage style wood and craftsmanship garmin fenix 6x pro solar titanium for the convenience of titanium earrings hoops homebuyers.