"Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado" (André Gide)
"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defendería con mi vida tu derecho a expresarlo" (Voltaire)

"La religión es algo verdadero para los pobres, falso para los sabios y útil para los dirigentes" (Lucio Anneo Séneca)
"Cualquier hombre puede caer en un error, pero solo los necios perseveran en él" (Marco Tulio Cicerón)
"Quien no haya sufrido como yo, que no me de consejos" (Sófocles)
"No juzguéis y no sereis juzgados" (Jesús de Nazaret)
. . .

19/08/2009

Sobre premios y preguntas.

A mi regreso de las vacaciones me he encontrado con otros dos premios más que me concedéis en mi ausencia: uno es el el premio Amig@ de Internet, que me concede nuestra querida amiga Noé, autora del blog Pequeños Soles de Noé, y el otro es el premio Bipolar, que me concede nuestra querida amiga Eva Pardellas, autora del Blog The Big Blue. Gracias a ambas, de todo corazón. Los acepto y agradezco con todo el cariño, y por supuesto los cuelgo en mi blog.


Trataré de cumplir todas las reglas, menos una, y ya sabeis cual es: el conceder este premio a un determinado numero de blogs, discriminando a los demás. Los que me conocéis de antiguo ya sabéis que siempre he procurado no discriminar a nadie, pues todos vuestros blogs, repito, todos son estupendos, y cada uno de ellos tiene muchas cosas maravillosas que me encanta leer y con las cuales disfruto; de modo que me perdonaréis si no concedo dichos premios solo a seis o siete bloggers, porque lo que a mi me gusta siempre es compartirlo con TODOS vosotros. De modo que estos premios, al igual que los anteriores que recibí, los comparto con todos vosotros, y os los ofrezco a todos, los que estáis en la columna de la derecha, como Diarios que leo asiduamente. Ahí estais todos.

En otro orden de cosas, el verano sigue bien. Aquí hace un calor intolerable, sigo sin fumar, y con mi gimnasia de hacerme 6 km. diarios caminando. Tardo una hora, y trato con ello de imitar el ritmo de mis añorados legionarios de Roma, que según Plinio hacían tres veces al mes marchas de 20 millas romanas (30 km.) en 5 horas. Ello supone que en una hora andaban 6 km., justo lo que yo hago. ¡Me ha costado trabajo, pero lo he conseguido!

Claro yo solo ando una hora diaria, pero es suficiente para mantenerse bien. Y estoy tranquilo, si bien poco a poco voy haciendo algunas cosillas en el Despacho, para ir cogiendo ritmo.

Bueno, ahora voy a darle la contestación a las preguntas que me formula nuestra querida amiga Noé.

a) Porqué te decidiste a tener un blog? Mi blog nació como un Diario en el que escribir y desahogar mis pensamientos, sentimientos y emociones. Más tarde comprendí la infinidad de posibilidades que ofrecia este lindo mundo blogger.

b) Cuánto hace que lo tienes? Un año y cuatro meses; nació el dia 1 de Abril de 2.008.

c) Qué sentimientos tuviste a través del mismo? Muchos y buenos; he sentido por mis amigos/as bloggers un cariño muy especial, traspasando la frontera de la pantalla y de la distancia fisica, y hemos creado juntos unos lindos y bellos vinculos que cuando comencé con mi blog ni siquiera podia imaginar.

d) Cosechaste muchos amigos? Ya lo he contestado antes: si, muchos/as y buenos/as.

e) Qué es la amistad para vos? Algo inmenso y maravilloso. Para mí el amigo/a de verdad es el que entra cuando todos los demás salen.

f) Qué te gustaría decirle a una amiga hoy? A una amiga blogger hoy le diria esto: que me gustaria conocerla y darle un abrazo grande, sincero y bueno.

g) Qué esperás de una amistad? Que me deje ayudarla en sus malos momentos y que este ahí en mis malos momentos.

Saludos.